Contadores de Agua
Los contadores de agua se usan para individualizar los consumos tanto de agua fría como de agua caliente de las viviendas.
Contadores Energéticos
Los contadores energéticos, o también denominados como medidores de energía térmica, son unos dispositivos capaces de registrar el calor cedido por el agua del circuito de calefacción, dentro de cada una de las viviendas.
Repartidores de Costes
Un repartidor de costes de calefacción, también llamado distribuidor de costes de calefacción, es un aparato diseñado medir el consumo de energía térmica en cada radiador de la vivienda. Efectúa un registro de la lectura individual de consumo del radiador, permitiendo así repartir los costes de consumo de forma fiable, sencilla y justa.
Válvulas Termostáticas
El cabezal termostático ajusta el caudal de agua caliente en los radiadores, controlando de esta manera la temperatura en cada zona de la vivienda. Según nos acercamos a la temperatura ambiente deseada, el cabezal termostático va cerrando el paso de la válvula, reduciendo el caudal de agua caliente que circula por el radiador.